Avatar
Una sugerencia..., ¡Probadlo!.
Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito, pero después de probar unos cuantos bloqueadores de pop-up (de algunos he dado mi opinión), he conseguido encontrar el programa perfecto, y digo perfecto. Además de tener una interfaz de diseño y colores agradables que facilitan mucho las posibles opciones de configuración, ejecuta las tareas con una precisión que asombra. La instalación no puede ser más fácil, y ya está. Puedes navegar con total tranquilidad, que no vas a ver ni pop-ups, ni banners, anuncios flash...,nada. Pero nada que tú no quieras ver, porque a pesar de estar en inglés, el diseño del programa permite acceder fácilmente con el botón derecho del ratón y clickeando sobre el icono de la bandeja de tareas, a un menú desplegable con distintas opciones, entre las que se encuentra desbloquear la página que estás viendo, o abrir el panel de configuración, aunque ya he dicho que por defecto el programa viene preparado de forma inteligente para distinguir lo que es bueno de lo que es malo, pero puedes desbloquear a gusto las páginas en las que te interese ver algo que está bloqueado, o solo algunas partes. Por ejemplo, en algunas ocasiones, para ver películas o para jugar, necesitas desbloquear los flash y los banners sólamente. El programa también incorpora un superantispyware scanner, que analiza tu pc, y detecta y elimina todo el software espía que encuentra, también si uno quiere. Y otra herramienta de eliminación de todo rastro del navegador de internet, y también del explorador de windows. Y un protector de tu página de inicio, para que no la cambie nadie. Y en fín, que es increible lo bien que trabaja. Eficacia casi al 100%.
Pros: El programa está muy estudiado, y es lo más inteligente que he encontrado en este tipo de software, bloqueando (en general), sólo lo que tiene que bloquear. Facilita la navegación por internet, de forma considerable. Y es facilísimo de utilizar.
Cons: Pero menos..., que está en inglés. De todas formas, su diseño claro y sencillo, facilita su comprensión, y merece la pena. Supongo que algún dia sacarán la versión en español.